LibreOffice 7 ya está aquí!

jocker0x91

New member
XNullUser
Joined
Jun 20, 2020
Messages
4
Reaction score
3
Points
3
NullCash
28



280px-LibreOffice_7.0_Start_Center.png






- LibreOffice 7 es ?la piedra angular de los clientes móviles en Android y Ubuntu Touch, así como la próxima versión en la nube?. Animan a colaborar.

- Las hojas de cálculo (LibreOffice Calc) son protagonistas en esta versión y reciben características (fórmulas complejas, nuevas funciones, formato condicional, recorte de la imagen, tabla de direccionamiento?) y mejoras en rendimiento destacadas.

- La interoperabilidad con formatos no estándar de documentos (Microsoft Office, Apple iWork) mejoran igualmente con nuevos filtros de importación exportación.

- Compatibilidad con Windows 10 e instaladores para 64-bit a partir de Windows Vista (esto solo para Windows).


Hasta aquí apenas los titulares, porque los cambios de LibreOffice 5 son tantos que las extensas notas de lanzamiento son la única información completa para apreciar la dimensión del salto. En cuanto a las descargas, están listas para todos los sistemas soportados; para Linux, en DEB y RPM, aunque habrá distribuciones que faciliten su instalación.


¿Es recomendable irse a por LibreOffice 7 cuando hace unos días se destapó LibreOffice 4.4.5 como nueva versión estable apta para entornos de producción? Queda a juicio del usuario, pero he aquí otro dato significativo: el código fuente se mantiene por debajo del 0,001 de densidad de errores, lo que supone una mejora sustancial con respecto al año pasado, cuando con una tasa del 0,07 se consideró a LibreOffice un ejemplo a seguir en calidad de código.

LINK

https://mega.nz/file/iIownaxI#-qXjT9VcTMg5UCtnjcf561PHoW-T1MezqdcgOdyN0_k
 

moonfire

Well-known member
Diamond
Elite
XNullUser
Joined
May 3, 2021
Messages
941
Reaction score
294
Points
63
NullCash
1,125
Top