Hello, im trying to have the shrine pro theme. If anyone have it send me a message I can also pay
M Momorocma New member XNullUser Joined Aug 31, 2024 Messages 4 Reaction score 0 Points 1 Location France NullCash 13 Aug 31, 2024 #1 Hello, im trying to have the shrine pro theme. If anyone have it send me a message I can also pay
U Uriel6e New member XNullUser Joined Jul 8, 2024 Messages 24 Reaction score 14 Points 3 Location Peru NullCash 16 Sep 1, 2024 #2 Hotmart Checkout Hotmart Checkout pay.hotmart.com Espero que te sirva. Yo lo uso y no tiene ningún problema en el carrito. Es perfecto.
Hotmart Checkout Hotmart Checkout pay.hotmart.com Espero que te sirva. Yo lo uso y no tiene ningún problema en el carrito. Es perfecto.
J jose123 New member XNullUser Joined Aug 12, 2024 Messages 19 Reaction score 11 Points 3 Location chile NullCash 33 Sep 3, 2024 #3 Uriel6e said: Hotmart Checkout Hotmart Checkout pay.hotmart.com Espero que te sirva. Yo lo uso y no tiene ningún problema en el carrito. Es perfecto. Click to expand... Hola salu2 bro no esperaba alguien de habla hispana aqui, si funciona el carrito bien sin necesidad actualizar/ refrescar la pagina ?
Uriel6e said: Hotmart Checkout Hotmart Checkout pay.hotmart.com Espero que te sirva. Yo lo uso y no tiene ningún problema en el carrito. Es perfecto. Click to expand... Hola salu2 bro no esperaba alguien de habla hispana aqui, si funciona el carrito bien sin necesidad actualizar/ refrescar la pagina ?
U Uriel6e New member XNullUser Joined Jul 8, 2024 Messages 24 Reaction score 14 Points 3 Location Peru NullCash 16 Sep 3, 2024 #4 Hola hermano, aqui desde Perú. Hasta el momento todo esta en buen funcionamiento con el carrito, se refrescan los precios al instante que cambias la cantidad.
Hola hermano, aqui desde Perú. Hasta el momento todo esta en buen funcionamiento con el carrito, se refrescan los precios al instante que cambias la cantidad.