V1.7 [MODULE] Creative Elements 1.4.10 Elementor based Pagebuilder Module

josemsolis

Member
XNullUser
Joined
Nov 11, 2018
Messages
285
Reaction score
18
Points
18
NullCash
4
[URL unfurl = "true"] https://addons.prestashop.com/en/ad...nts-elementor-based-pagebuilder.html#overview [/ URL]

manifestación

Descripción general
Ya es hora de un creador de páginas en vivo , sin límites de diseño. Un creador de páginas que ofrece diseños de páginas de alta gama y capacidades avanzadas, nunca antes vistas en PrestaShop . Con Creative Elements, todo se hace de forma visual y sin código .
Qué hace este módulo por ti
Directions_car Personaliza tu tienda online
Creador de páginas instantáneo de arrastrar y soltar, edición instantánea en vivo, carga instantánea de la página. La velocidad de Creative Elements no es igualada por ningún otro creador de páginas, gratis o de pago. Esto hace que la interfaz sea divertida y fácil de trabajar, además de reducir el tiempo que lleva diseñar.

Diseño vivo
Nunca más trabajes en el backend y adivina cómo se verá el frontend. Con el creador de páginas Creative Elements, edita la página y al mismo tiempo ve exactamente cómo se ve. El módulo presenta diseño en vivo y edición en línea, por lo que todo el proceso de escritura y diseño se realiza directamente en la página, sin necesidad de presionar actualizar o ir al modo de vista previa.

Plantillas y bloques prediseñados
Elija entre un número creciente de hermosas plantillas de PrestaShop de página completa y personalícelas para personalizarlas. También puede crear su página eligiendo entre Bloques prefabricados.

Los bloques son plantillas de sección prediseñadas que se pueden combinar fácilmente en cualquier página. Los bloques incluyen una variedad de categorías: servicios, testimonios, llamadas a la acción y más. Guarde y reutilice las plantillas de Creative Element en diferentes páginas o expórtelas a un sitio web diferente con un clic.

BUen módulo. Gracias su ayuda infinita
 

hegBIT

Well-known member
Master
Diamond
Elite
XNullUser
Joined
Mar 30, 2021
Messages
771
Reaction score
698
Points
93
NullCash
191
Thx for share
 
Top