YITH WooCommerce Subscription PREMIUM

javotillo

Active member
Elite
XNullUser
Joined
Nov 3, 2021
Messages
83
Reaction score
111
Points
33
NullCash
63

Crea tu sistema de ingresos recurrentes con productos y servicios vendidos por suscripción​

La venta de productos por suscripción le permite recibir pagos regulares y monitorear el crecimiento de sus ingresos mes a mes.

Este se ha convertido en el modelo comercial más popular en los últimos años: los usuarios pagan por una suscripción, generalmente semanal, mensual o anual, para usar software, acceder a cursos de capacitación, leer una revista, obtener acceso ilimitado a un archivo de recursos útiles. (como la biblioteca de archivos de audio que ofrece Amazon Audible o sitios con stock de fotos) o beneficiarse de un servicio de alojamiento. Pero esto también se aplica a gimnasios, videojuegos, bibliotecas, servicios de consultoría o coaching, asesoría legal, etc… Es un modelo de negocio ganador que se adapta a la mayoría de los productos o servicios disponibles para la venta.

Gracias a la integración completa con YITH WooCommerce Membership, podrá crear suscripciones para productos en línea y otorgar acceso exclusivo a quienes los compren, como cursos de video, podcasts mensuales, etc.

El modo de prueba le permitirá a su cliente acceder a sus productos de forma gratuita y por un tiempo limitado: puede pedirles que se registren en su tienda (una forma efectiva de crear una buena lista de correo) y aumentar las conversiones: es más fácil empujar a los clientes a comprar después podrían probar los puntos fuertes de su producto por sí mismos.

Además, el sistema de recordatorios que se incluye en YITH WooCommerce Subscription pedirá a sus clientes que activen o renueven su suscripción.

Los cargos automáticos en pedidos de renovación están disponibles con los siguientes métodos de pago: estándar de PayPal, YITH PayPal Braintree, YITH WooCommerce Stripe Premium, YITH WooCommerce Stripe Connect Premium, YITH PayPal Express Checkout para WooCommerce, YITH WooCommerce Account Funds Premium, WooCommerce Stripe Payment Gateway, WooCommerce Amazon Pay, WooCommerce eWay Gateway, WooCommerce Payments y WooCommerce Redsys Gateway.
 

Attachments

  • yith-woocommerce-subscription-premium.zip
    9.2 MB · Views: 3

itszufy

Member
XNullUser
Joined
Aug 13, 2022
Messages
31
Reaction score
0
Points
6
NullCash
16
Hello, thanks a lot for sharing this awesome plugin
 

pawnrick665

Member
XNullUser
Joined
Jul 19, 2022
Messages
101
Reaction score
0
Points
16
NullCash
4
Thank you very much for this! Cheers
 

novaes

New member
XNullUser
Joined
Aug 30, 2023
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Location
spain
NullCash
3
Thank you very much for this contribution. she was looking for her
 

Ponas

Well-known member
XNullUser
Joined
Jan 17, 2022
Messages
1,266
Reaction score
91
Points
48
NullCash
745
Thank you very much for shearing this awesome plugin.
 
Top